Problemillas con el el live dvd.

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Mingus

Ante todo un saludo, me acabo de registrar y es mi primer mensaje. Estoy usando el live dvd de la max 2.0 (habia usado la version instalada en otros ordenadores) pero tengo una serie de dudillas...

Se me ha colado un virus, no se cual pq el ordenador no me arranca en windows, ahora mismo estoy tirando la max 2.0 en live dvd .He estado mirando el disco duro y afortunadamente no he perdido nada, tengo copia de seguridad de casi todos mis documentos salvo ciertos documentos importantes, y me gustaria copiarlos antes de formatear y reinstalar windows. Lo que quiero guardar me entra de sobra en un dvd pero no se como hacer funcionar mi grabadora en linux, ni como instalar el programa de grabacion en linux, ya que soy totalmente novato en esto.
He intentado tambien usar el disco duro de mi mp3 para guardar lo que quiero y despues formatear, lo conecto y lo reconoce, pero no me deja copiar nada dentro, me sale el siguiente error:

Error durante la copia a "ruta" No tiene permisos para escribir en esta carptea.

Me gustaria saber si existe alguna forma de dar esos permisos para poder copiar lo que deseo salvar en el mp3 y asi poder formatear, y sino como instalar algun programa de grabacion que me permita usar la grabadora en linux.

En fin espero que se entienda lo que digo, y gracias anticipadas, un saludo.
des_jmiguel.sancho

- Como programa de grabación tienes K3B ya instalado. Semejante a Nero
- Desde el escritorio abres una ventana del navegadir de archivos y en el menú "Ir a" pone "Creador de CD/DVD" que tecrea cd/dvd de datos simplemnete arrastrando los archivos

Pruba y ya nos cuentas
Saludos
José Miguel
des_Mingus

Muchisimas gracias, ya lo he visto, en cuento tenga un ratillo lo pruebo y comento. Reitero las gracias!
des_Mingus

He encontrado un problema con la grabacion, el tamaño total de lo que deseo grabar es de 1.8 gigas, me deberia entrar sin problemas en un dvd pero me sale el siguiente mensaje de error:

la creacion del archivo de imagen ha fallado, la ubicacion seleccionada no tiene suficiente espacio para almacenar la imagen (se necesitan 1814 MiB).

En el disco duro hay espacio suficiente para eso y para mas, asi que no se donde reside el problema, hay algun modo de que no genere una imagen al grabar sino que grabe directamente al dvd "al vuelo" ?

He probado a grabar archivos sueltos y me los graba sin problemas.... :?
des_hundalasiliah
Contactar:

Cuando le das a grabar, hay una opción "al vuelo" (espero que se vea la captura de pantalla que he hecho):

Imagen[/img]
des_Mingus

Gracias hundalasiliah resulta que si iba al grabador a traves del menu "ir" no me salia el kb3, ni esa posibilidad de grabacion al vuelo, pero he mirado y estaba instalado en Herramientas del sistema. Ya he grabado un dvd y sin problemas, muchas gracias a los dos!
des_Mingus

Hay una duda que me surje, ciertos archivos no puedo grabarlos por la limitacion de 64 caracteres del estandar, hay alguna forma de desactivarla ? Es probable que luego esos dvds no se vean bien, no?
Responder