Problemillas con el el live dvd.

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Mingus

Ante todo un saludo, me acabo de registrar y es mi primer mensaje. Estoy usando el live dvd de la max 2.0 (habia usado la version instalada en otros ordenadores) pero tengo una serie de dudillas...

Se me ha colado un virus, no se cual pq el ordenador no me arranca en windows, ahora mismo estoy tirando la max 2.0 en live dvd .He estado mirando el disco duro y afortunadamente no he perdido nada, tengo copia de seguridad de casi todos mis documentos salvo ciertos documentos importantes, y me gustaria copiarlos antes de formatear y reinstalar windows. Lo que quiero guardar me entra de sobra en un dvd pero no se como hacer funcionar mi grabadora en linux, ni como instalar el programa de grabacion en linux, ya que soy totalmente novato en esto.
He intentado tambien usar el disco duro de mi mp3 para guardar lo que quiero y despues formatear, lo conecto y lo reconoce, pero no me deja copiar nada dentro, me sale el siguiente error:

Error durante la copia a "ruta" No tiene permisos para escribir en esta carptea.

Me gustaria saber si existe alguna forma de dar esos permisos para poder copiar lo que deseo salvar en el mp3 y asi poder formatear, y sino como instalar algun programa de grabacion que me permita usar la grabadora en linux.

En fin espero que se entienda lo que digo, y gracias anticipadas, un saludo.
des_jmiguel.sancho

- Como programa de grabación tienes K3B ya instalado. Semejante a Nero
- Desde el escritorio abres una ventana del navegadir de archivos y en el menú "Ir a" pone "Creador de CD/DVD" que tecrea cd/dvd de datos simplemnete arrastrando los archivos

Pruba y ya nos cuentas
Saludos
José Miguel
des_Mingus

Muchisimas gracias, ya lo he visto, en cuento tenga un ratillo lo pruebo y comento. Reitero las gracias!
des_Mingus