Nuevas versión 3.0? y Nanomax ????

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Madmax
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2007, 02:54

He intentado crear un nanomax, Despues de descargar el nanomaxusb_1.iso he intentado pasarlo al USB y me dice lo siguiente bash: dd if=nanomaxusb_1.iso of=/dev/sdb: No existe el fichero ó directorio
He buscado el md5 y aunque no se como se usa, tampoco se ha dejado descargar.
He intentado usar la nano.iso con un grabador y con el gestor de archivadores y dan error.
No se si el problema es de la ISO o del StickUSB que aunque me deja grabar cosas en él, no se si podria tener problemas de particionado.
Disco /dev/sdb: 2043 MB, 2043148288 bytes
255 cabezas, 63 sectores/pista, 62 cilindros
Unidades = cilindros de 16065 * 2048 = 32901120 bytes
En resumen Mad por el Max.

En la busca de información para hacer lo anterior he encontrado una aparente versión nueva del DVD,
max30_dvdlive_210307.iso . y su md5 si se vé.
¿Esta lista para usar? o me volveré mas loco si lo intento?
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Madmax escribió:He intentado crear un nanomax, Despues de descargar el nanomaxusb_1.iso he intentado pasarlo al USB y me dice lo siguiente bash: dd if=nanomaxusb_1.iso of=/dev/sdb: No existe el fichero ó directorio
He buscado el md5 y aunque no se como se usa, tampoco se ha dejado descargar.
He intentado usar la nano.iso con un grabador y con el gestor de archivadores y dan error.
No se si el problema es de la ISO o del StickUSB que aunque me deja grabar cosas en él, no se si podria tener problemas de particionado.
Disco /dev/sdb: 2043 MB, 2043148288 bytes
255 cabezas, 63 sectores/pista, 62 cilindros
Unidades = cilindros de 16065 * 2048 = 32901120 bytes
En resumen Mad por el Max.
Yo lo tengo instalado en un pen de 2GB similar al tuyo.

Si el error que te sale es que no encuentra el archivo, yo diría que estas ejecutando dd en un directorio donde no está la nano.iso

La nano.iso no es válida para un cd/dvd y no funciona si la grabas en uno de ellos
Saludos
José Miguel
Responder