Primeras impresiones con MAX 3.0

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Ahora mismo os escribo con la flamante MAX 3.0 instalada en mi PC.

En mi PC va como la seda. Pero probando las betas ya se podía intuir.

De momento, lo único que me llama la atención es que haya que configurar la salida a internet por la tarjeta de red. Es una pega menor pero para los usuarios más noveles en Linux con un router ADSL les puede sorprender que firefox no funcione directamente.

Pero basta ya de problemas, Ahora voy a entretenerme en crear un fondo para una página web con GIMP.

ENHORABUENA DE NUEVO AL GRUPO MAX
des_Sikelele
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2007, 09:45
Contactar:

Instalada la Max 3.0, versión servidor, en portátil ACER 243 con 30 Gigas,va como la seda, reconoce absolutamente todo.
Reconoce disco duro USB con 60 Gb, grabadora CDRW-DVD por USB.
Instalada con éxito impresora HP 660c (ya es vieja eh?).
Actualizó todos los programas que me pedía, aunque en alguna source de educamadrid me dió fallos.
No lo volví a intentar porque ya era tarde, pero hoy me pondre a ello de nuevo.

Felicidades al grupo de MAX
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

Yo ya varios días usándola, y la encuentro fácil de usar, potente y repleta de buenos programas (aunque eso ya pasaba en las betas :D ). Además, como tenía el directorio /home en una partición diferente a /, al instalar se me han conservado todos los archivos y configuraciones que tenía de la última beta (con lo cual, tras instalar no hay que volverse loco para volver a configurar paneles, temas de escritorio, marcadores, correo, etc.).

Y precisamente (puede que sea por haber conservado el /home) sigo teniendo los mismos problemas con los archivos cuyos nombres incluyen eñes o tildes. Desde consola los veo bien, pero Konqueror (uso KDE) muestra caracteres "raros". Investigaré si también pasa lo mismo con Nautilus o incluso con Windows (es decir, si Windows ve con caracteres raros los ficheros creados en Linux), pero resulta realmente molesto ir a renombrar un archivo desde el administrador de ficheros y que al intentar sacar una á saque no sé qué simbolito.

Supongo que es un problema de mi configuración, así que a ver cómo puedo solucionarlo.

Por lo demás, la nueva Max3.0 me parece sencillamente fantástica, y con los programas que instala por defecto se pueden hacer al menos el 95% de las tareas comunes (para el restante 5% ya están los repositorios).

Felicidades al equipo de Max y gracias por escuchar nuestras sugerencias durante todo este tiempo.
des_cfn000
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2007, 20:06

Estoy probando la nueva versión, siguiendo el manual de utilización, y me parece realmente excelente: por la calidad y variedad de los programas, por la facilidad de uso y de configuración, la rapidez, la estética agradable,...
Felicidades a los responsables de que podamos disfrutarla. Continuad en esta línea.[/b]
Responder