Abrir archivos odp en cloud

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_jrubio5
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2020, 20:37

Hola. Tengo un problema al abrir archivos odp en el cloud de educamadrid. Me sale siempre una pantalla en blanco. El sistema me avisa de que la información puede ser vista por terceros. Acepto pero aún habilitando a firefox para que me permita abrirlos no me deja. La pantalla que me sale me dice:
Ha ocurrido un problema al conectar con Collabora Online Production EducaMadrid Edition: Security Error: the operation is insecure.

Con archivos pdf no tengo problemas. Lo he intentado con otros navegadores y ni con dos sitemas operativos: windows 10 y ubuntu (que son los que tengo instalados en mi ordenador). En el colegio sin embargo, con MAX no tengo problemas, pero me gustaría poder abrir también los archivos odp desde casa. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

El editor online tiene sus pequeñas "peculiaridades" con los odp. Ya ha salido algo parecido en viewtopic.php?f=2&t=4595

Para descargarlos no deberías tener ningún problema. Y si quieres editar esos archivos, yo te recomiendo que uses el cliente owncloud.

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder