Instalación versión actual MAX

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_JulianDiaz
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2020, 20:57

Buenas tardes, al igual que otros compañeros está duda forma parte de una de las tareas del curso de coordinador TIC; pero igualmente es una duda que me he planteado de cara a este curso o al siguiente.
En nuestros ordenadores de la sala de ordenadores tenemos instalado el Max 7, si no recuerdo mal. Se que en breve saldrá el Max 10. Por lo que mi duda es si ¿la instalación o actualización a MAX 10 sería posible o habría alguna dificultad? Y como se llevará a cabo, sé que en anteriores versiones enviaban un cd al centro y se podía descargar un instalador desde la página web de MAX.
Esto sería de cara al curso que viene, ya que con la actual situación el aula de informática es un aula más del centro.
Muchas gracias.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

JulianDiaz escribió:
15 Nov 2020, 15:16
Se que en breve saldrá el Max 10. Por lo que mi duda es si ¿la instalación o actualización a MAX 10 sería posible o habría alguna dificultad? Y como se llevará a cabo, sé que en anteriores versiones enviaban un cd al centro y se podía descargar un instalador desde la página web de MAX.
Esto sería de cara al curso que viene, ya que con la actual situación el aula de informática es un aula más del centro.
Muchas gracias.
Hola.

En realidad MAX 10 salió en enero de 2019 (si la memoria no me traiciona). Y en 2021 saldrá MAX 11.

Ya no se mandan DVDs a los centros. Ahora hay que descargar la iso desde https://www.educa2.madrid.org/web/max/max_escritorio y puedes crear así tu propio usb autoarrancable (o grabar un DVD, aunque con un DVD la instalación es más lenta).

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_JulianDiaz
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2020, 20:57

Muchas gracias, entonces se me ha escapado una versión de MAX :lol: :lol:
Gracias por la información, estaré atento a la salida de Max 11 entonces e intentaré descargarlo para instalarlo en alguno de los equipos del centro.
Responder