No me funciona vmware player ni qemu

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola.

Otro problema. Estoy probando las máquinas virtuales y no consigo instalar ninguna. Los dos problemas son los siguientes:

Con vmware player cuando inicio la máquina no puedo entrar a la BIOS cuando pulso F2. Es como si no me reconociese el teclado.

Como no me funcionaba instale qemu. He intentado instalar Windows XP. Todo va bien hasta que de repente se para el programa por "fallo de segmentación".

No se si tiene que ver con mi hardware real que es:
Placa base:

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)

Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8ST800(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)

Chipset de la Placa Base SiS 645DX

Memoria del Sistema 1024 MB (PC2700 DDR SDRAM)

Monitor:

Tarjeta gráfica RADEON 7000 SERIES (64 MB)

Acelerador 3D ATI RV100 DDR

Si alguien puede ayudarme le estaría agradecido.
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Ya he resuelto la instalación en vmware player. Y ya he vuelto ha recuperar los pantallazos azules de Microsoft. Hacen referencia al manejo de la memoria.

Lo que supongo será el problema por el cual qemu no funciona.

Para ahorrar recursos he instalado el gestor de ventanas Icewm Lite y los pantallazos de momento no han aparecido.

Por cierto, curiosamente cuando abro un terminal en Icewm Lite y ejecuto "sudo nautilus" se recupera el fondo de MAX 3.0 y el acceso en el escritorio a todas las particiones del disco duro.
des_APOAPO
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2007, 20:18

HOLA

GRACIAS A MI TAMBIEN ME PASABA ESTO

SALUDOS !!
Responder