carpeta de descargas en MAX 11 - RESUELTO

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Manolo el del bombo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Ene 2009, 21:20

Hola,
Acabo de instalar MAX 11 y no me aparece la carpeta "descargas". Al descargar cualquier cosa, el archivo acaba en la carpeta "Madrid". ¿Cómo se puede configurar el navegador para que las descargas vaya directamente a una carpeta que nosotros elijamos?
Saludos
Última edición por des_Manolo el del bombo el 09 Ago 2021, 07:45, editado 1 vez en total.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Manolo el del bombo escribió:
07 Ago 2021, 13:07
¿Cómo se puede configurar el navegador para que las descargas vaya directamente a una carpeta que nosotros elijamos?
Saludos
En Firefox haces clic arriba a la derecha, luego en "ajustes", luego (a la izquierda) en "general" y bajas hasta "descargas"
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_Manolo el del bombo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Ene 2009, 21:20

Perfecto. Muchas gracias David como siempre. Acabo de instalarlo y os voy a freír a preguntas me temo :oops:
Otra que me ha surgido es: en la barra de arriba, donde están todos los iconos, aparece el de bluetooth y a su derecha tres círculos, uno con una flecha arriba y abajo, otro con el número 9 y otro con la letra A, pero si pincho en ellos no hace nada - ¿qué se supone que es eso?
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Manolo el del bombo escribió:
08 Ago 2021, 07:01
Otra que me ha surgido es: en la barra de arriba, donde están todos los iconos, aparece el de bluetooth y a su derecha tres círculos, uno con una flecha arriba y abajo, otro con el número 9 y otro con la letra A, pero si pincho en ellos no hace nada - ¿qué se supone que es eso?
Describen el estado en el que se encuentra el teclado. La A son las mayúsculas (activadas o desactivadas), el 9 es el "bloq num" y la flechita el "bloq desp".
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_Manolo el del bombo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Ene 2009, 21:20

Entendido. Muchas gracias!
Responder