instalación método digital

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Manolo el del bombo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Ene 2009, 21:20

El curso pasado instalé la aplicación digital de un método de mi asignatura en MAX 10 y no tuve problema. Este curso, estoy intentando instalar el mismo método con el mismo archivo en MAX 11 y me da el siguiente problema:
Lo que me facilita la editorial es una carpeta comprimida. La descomprimo sin problema y me sale el archivo que se ve en la imagen: un archivo con la extensión .deb de 1.4 Gb
El caso es que cuando intento abrirlo con el instalador de paquetes, me sale la pantalla de arriba a la derecha, todo vacío, y consecuentemente no me instala nada.
Alguna pista?
Adjuntos
captura pantalla instalación método.png
captura pantalla instalación método.png (180.84 KiB) Visto 439 veces
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Habla con tu editorial, no sea que el archivo que te han pasado no sea adecuado para Ubuntu 20 LTS (que es el SO en el que se basa MAX 11). En cualquier caso, las editoriales deben dar asistencia a sus productos, que para eso somos el cliente.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_victor.armendariz
Mensajes: 55
Registrado: 23 Ene 2018, 14:50

para tener mas información al respecto, prueba instalarlo desde la terminal...
Accede al directorio donde este el archivo y ejecutas

sudo dpkg -i <Elnombredelfichero.deb>

Copia los errores que te envíe.
des_Manolo el del bombo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Ene 2009, 21:20

Gracias. Finalmente eso haré, porque aunque he conseguido instalarlo, resulta que no abre nada al hacer doble click. Espero que la editorial me lo solucione.
Responder