Instalación MAX en el aula

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
armando.camachogonzalez
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2021, 17:08

Buenas.
En mi centro tenemos instalado MAX sólo en los ordenadores del aula TIC.
Como Coordinador TIC quiero llevar a cabo la instalación en los ordenadores de cada aula. Uno de los problemas a los que enfrento es cierta oposición de parte del profesorado a ese cambio.
Me gustaría saber como puedo conseguir que el claustro acceda a ese cambio y a la vez como poder ofrecerles la información necesaria (cursos, seminarios, etc.)
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

armando.camachogonzalez escribió:
27 Nov 2021, 17:14
Buenas.
En mi centro tenemos instalado MAX sólo en los ordenadores del aula TIC.
Como Coordinador TIC quiero llevar a cabo la instalación en los ordenadores de cada aula. Uno de los problemas a los que enfrento es cierta oposición de parte del profesorado a ese cambio.
Me gustaría saber como puedo conseguir que el claustro acceda a ese cambio y a la vez como poder ofrecerles la información necesaria (cursos, seminarios, etc.)
Hola

El tema de convencer al claustro ha aparecido otras veces. He encontrado este hilo --> viewtopic.php?f=2&t=4637 De todos modos, mi experiencia personal es que no se trata sólo de convencer, también se trata de tener el apoyo claro de Dirección y que quede bien clarito que la migración se va a hacer quieran o no. "Una de cal y otra de arena"

Y sobre formación del profesorado, te remito al portal donde está todo unificado --> https://innovacionyformacion.educa.madrid.org/ Una opción muy interesante es la de organizar un seminario en el centro. La convocatoria de este año ya ha pasado, pero te la pongo para que te hagas una idea --> https://innovacionyformacion.educa.madr ... node/25815 .
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder