Problema al respaldar con Deja-Dup

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
raul.romero
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2021, 14:07

Al tratar de restaurar una copia de seguridad guardada en un Drive sale siempre el error de respaldo de claves siguiente:
captura_002.png
captura_002.png (90.89 KiB) Visto 553 veces
Por si caduca la imagen el error es gpg: decyption failed: Bad session key.

Parece que habría que actualizar la versión de deja-dup o alguna dependencia asociada, según he visto googleando.
La verdad es que convendría actualizarlo porque es una herramienta muy buena y ahora con el drive ilimitado de las cuentas @educa.madrid.org,
las copias en red (cifradas) sin ocupar espacio en medios locales vienen estupendamente.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Reenvío a los que saben más que yo. Gracias
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
victor.armendariz
Mensajes: 37
Registrado: 11 Nov 2021, 19:32

Hola!!
He intentado reproducir la incidencia, sin embargo, puedo respaldar y restaurar.

Creación de Respaldo
Restauración

Por favor me puedes indicar si el procedimiento que realizas es el mismo.
Saludos.
raul.romero
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2021, 14:07

Hola Víctor, ¿tú respaldas y restauras desde la cuenta @educa.madrid.org en Google Drive? Voy a mirarlo y si acaso restaurar el Deja-Dup, he visto tus vídeos y si es así tengo que ver por qué me da error a mí. Gracias.
raul.romero
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2021, 14:07

Por lo que veo por aquí tal vez desinstalar y hacer una instalación fresca lo soluciona. Creo que voy a tener que borrar las backup antiguas del Drive:
https://askubuntu.com/questions/1275990 ... n-ubuntu-2

Imagino que Víctor, al tratar de reproducir el problema no le salía porque no tenía una backup previa.
victor.armendariz
Mensajes: 37
Registrado: 11 Nov 2021, 19:32

Había creado varios respaldos y restauraciones. aunque claro en el mismo día,
Responder