Monitor interactivo + proyector

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
tic.cepa.maramarillo.madrid
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2022, 12:43

Hola a todos y feliz año
No sé si este tema debe ir en otro apartado del foro
Quiero instalar un monitor interactivo y además un proyector a un ordenador HP Pavilion de los de dotación. Me gustaría saber si alguno lo habéis probado y si no os da problemas con MAX
Gracias
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

No debería dar problemas. Igual que cuando conectas un proyector y un monitor ordinario. Pero no lo he probado.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
tic.cepa.maramarillo.madrid
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2022, 12:43

Sí, pero sería el monitor ordinario más el interactivo más el proyector. Espero que aguante los tres dispositivos.
Muchas gracias por tu respuesta
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

No creo que necesitéis interactivo y proyector. El interactivo puede usarse como "proyector" también.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
tic.cepa.maramarillo.madrid
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2022, 12:43

Me han dicho que no es aconsejable proyectar sobre el interactivo debido al calor que genera el foco del proyector.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

tic.cepa.maramarillo.madrid escribió:
12 Ene 2023, 11:03
Me han dicho que no es aconsejable proyectar sobre el interactivo debido al calor que genera el foco del proyector.
Claro. Yo es que no usaría el proyector. Se puede enviar la señal del ordenador al monitor interactivo
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
tic.cepa.maramarillo.madrid
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2022, 12:43

Así lo hago yo también, pero algunos profes se resisten y se sienten más seguros con el proyector.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

En cuanto lleguen los monitores les quito los proyectores. Es que es simple resistencia al cambio, no hay ninguna razón objetiva.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
tic.cepa.maramarillo.madrid
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2022, 12:43

Tienes toda la razón. De hecho lo que más difícil me está resultando como TIC es promover su uso.
Responder