Google Drive y Exelearning

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
jesus.rodrigo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2022, 20:18

Cuando desde Windows se sube a Drive un archivo elp (de ExeLearning), se muestra con el mismo icono que, por ejemplo, un zip y al pinchar para la vista previa se ven los archivos que contiene. Pero desde MAX no ofrece vista previa de esos archivos y le asigna el icono como si fuera un documento de texto. He probado con Firefox, Chromium y también descargué Chrome y en todos los navegadores se ve igual, así que entiendo que el problema reside en MAX. ¿Alguna idea?
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola.

De todos modos, si lo que quieres es que sea accesible el contenido, ¿por qué no lo exportas a html y lo subes a un espacio web de Educamadrid? Yo creo que es la forma más ortodoxa de hacerlo.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
jesus.rodrigo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2022, 20:18

Por supuesto que hay otras maneras mejores de presentar ese contenido. Es simplemente la curiosidad de por qué desde Linux se comportan de esa manera los archivos subidos a Drive; no sé si también pasaría lo mismo con un zip cualquiera (tengo que probar).
Responder