Los de FP pertenecemos al sistema educativo, ¿no?

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_digigalos
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2004, 00:27
Ubicación: Valdemoro
Contactar:

Perdonen el sarcasmo, pero no puedo evitarlo (estudié FP y ahora trabajo en ella).

Estoy en periodo de migración: poco a poco voy dejando el "lado oscuro" y MAX 1.2 me está facilitando mucho el trabajo. Me gustaría saber si en la próxima versión de MAX nos tendrán en cuenta a la hora de añadir alguna aplicación técnica. Para los que damos electrónica nos haría falta un simulador electrónico y un editor de esquemas y circuitos impresos.

Y como no todo es pedir, me ofrezco como colaborador desinteresado para la elaboración de documentción y búsqueda de aplicaciones.

Saludos técnicos.
Software libre, cultura libre, conocimiento libre.
Omnia sunt communia!
des_alfabet
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2004, 20:25
Ubicación: Carmona
Contactar:

... nos haría falta un simulador electrónico y un editor de esquemas y circuitos impresos
Bajo mi punto de vista no compensaría introducir programas tan específicos (a lo mejor sí en la versión DVD), y siempre puedes instalarlo tú :-)

No sé qué programas estarás acostumbrado a utilizar (prefiero no nombrar marcas :-)), pero hace 10 años que uso SPICE bajo Unix. Si necesitas algún otro, écha un vistazo aquí.

También si la versión no es muy nueva puedes ejecutarlo a través de qemu o wine.

Taluego
---
Software libre forever
Responder