¿Por que no hay referencias a MAX 3.1 en EducaMadrid?
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Debería estar anunciado en la página de MAX en EducaMadrid la nueva versión 3.1. En los foros sólo entramos los de siempre y a mi me parece un gran avance entre la 3.0 y la 3.1 (que quizás debería llamarse 3.9)
-
- Contactar:
En una de las reuniones de desarrolladores acordamos, entre otras cosas para amoldarnos los que entrabamos al grupo, que MaX 3.1 sería una prueba de concepto y del éxito del cambio a Ubuntu y que sería el paso intermedio a MaX 4.0
De hecho oficialmente (extraoficialmente espero que demos noticias en breve) no hay soporte físico ni virtual, sólo un repositorio e instalar un paquete.
Ahora bien, viendo que aún estamos puliendo MaX 3.1 y que no está quedando tan mal, quizás no sea mala idea publicar una ISO con la instalación de max-desktop-all actualizada para que no haya que descargarse el porrón de repositorios.
Esto tendrá que dar el visto bueno "el jefe", y si se hace propongo que la ISO lleve el indicativo de «beta» ya que no es MaX 4.0 y contiene muchos pequeños fallos aún.
Saludos
De hecho oficialmente (extraoficialmente espero que demos noticias en breve) no hay soporte físico ni virtual, sólo un repositorio e instalar un paquete.
Ahora bien, viendo que aún estamos puliendo MaX 3.1 y que no está quedando tan mal, quizás no sea mala idea publicar una ISO con la instalación de max-desktop-all actualizada para que no haya que descargarse el porrón de repositorios.
Esto tendrá que dar el visto bueno "el jefe", y si se hace propongo que la ISO lleve el indicativo de «beta» ya que no es MaX 4.0 y contiene muchos pequeños fallos aún.
Saludos
-
Gracias Mario.
Que no está quedando nada mal te lo puedo decir yo con argumentación empírica. Me va guay. Por eso creo que debe darsele más publicidad.
Haber si el "jefe" se decide.
Que no está quedando nada mal te lo puedo decir yo con argumentación empírica. Me va guay. Por eso creo que debe darsele más publicidad.
Haber si el "jefe" se decide.