Instalar Gtk+ 3 >= 3.12

Punto de encuentro para los aficcionados al hardware libre: arduino, raspberry-pi, no tan libre: lego, etc y la programación visual y de dispositivos electrónicos, todo ello con MAX, claro.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_DSinapellido
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2016, 18:38

Estoy desarrollando un simuladore de redes en Python. La cosa es que lo he desarrollado en Arch Linux, que es rolling release, por lo que siempre tiene la última versión de los paquetes. He conseguido hacer un downgrade en la interfaz del programa para poder usar Gtk+ 3.14, pero aún así no puedo instalarla. Estoy usando Debian 8 Jessie de MAX v8. A pesar de usar dist-upgrade y full-upgrade no se actualiza ese paquete... ¿Cómo puedo instalar la última versión de Gtk3?
des_martinmar
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017, 20:57
Ubicación: Madrid, España

¿Conseguiste solucionarlo? Me encuentro en una situación similar y no se por donde salir.
Me gustan las nuevas tecnologías, cualquier dispositivo electrónico, la robótica y la programación web. Encantado de pertenecer a esta comunidad con la que me formo.
des_blanke1
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2017, 14:09
Ubicación: MADRID
Contactar:

Alguien que este en la misma situación y lo haya podido solucionar?
des_jrodriguezpascua
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2006, 10:34
Contactar:

Buenas tardes.

Una pregunta, ¿lo habéis probado con MAX 9.0? Lo digo por las diferentes versiones. La MAX 8.0 ya no tiene soporte desde Ubuntu, por lo que el dist-upgrade no te va a ayudar. Sin embargo la MAX 9.0 es LTS actualizada.

Un saludo.
Javier Rodríguez Pascua
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX
Responder