Problemas con software moway

Punto de encuentro para los aficcionados al hardware libre: arduino, raspberry-pi, no tan libre: lego, etc y la programación visual y de dispositivos electrónicos, todo ello con MAX, claro.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_mcollardelgado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2017, 10:51

Buenos días.
Estoy intentando realizar prácticas con el robot moway pero no me funciona el programa.
En mi centro tenemos instalado MAX 9.5 y no funciona.
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Gracias.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Según dicen en su web
Ya está lista la versión para Linux. Es compatible con Ubuntu 10/11/12/13 y con distribuciones que se basen en Ubuntu como Guadalinex. Esta versión incluye MowayWorld y Moway Scratch 1.4.

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo
2. Abrir una terminal en la carpeta en la que hemos descargado el archivo y teclear:

Código: Seleccionar todo

tar -zxvf mowaypack.3.1.4.tar.gz
cd mowaypack
./mowayinstaller
Software Moway (Linux)
¿Has probado a hacer eso? ¿Qué error te da? Necesitamos información para poder ayudarte.

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_Cesarcasas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2019, 17:50

Estimados buena tarde

tengo problemas al tratar de iniciar el programa de mowayworld mensaje de error debe cerrarse
espero me puedan ayudar ya que tengo un laboratorio de 48 equipos y es el mismo error en todas SO instalado es Win Pro ver 1809
Saludos
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Cesarcasas escribió:
01 Oct 2019, 17:55
Estimados buena tarde

tengo problemas al tratar de iniciar el programa de mowayworld mensaje de error debe cerrarse
espero me puedan ayudar ya que tengo un laboratorio de 48 equipos y es el mismo error en todas SO instalado es Win Pro ver 1809
Saludos
Si usas Windows, por aquí no podemos ayudarte: somos linuxeros
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder