Comprar nuevos portátiles

Punto de encuentro para los aficcionados al hardware libre: arduino, raspberry-pi, no tan libre: lego, etc y la programación visual y de dispositivos electrónicos, todo ello con MAX, claro.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_merlin
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2021, 16:03

En la escuela donde trabajo vamos hacer una pequeña renovación de equipos.

Estamos entre comprar equipos de sobremesa o portátiles con los que el alumnado pueda trabajar. Están en 5º y 6º de primaria. Otra opción sería incorporar tablets e incluso que se las puedan llevar a casa para hacer unas determinadas tareas.

Entre todos estos dispositivos, qué me recomendáis comprar?
- Ordenadores de sobremesa
- Ordenadores portátiles
- Tablets que puedan llevarse a casa (realmente la decisión de que puedan llevárselas no está tomada pero tienen esta ventaja).

A nosotros lo que más nos gusta son los ordenadores o los portátiles. Por presupuesto, lo primero porque tienen más potencia con menos, pero los segundos tienen una mayor versatilidad a la hora de utilizarlos en diferentes aulas y darles más utilidad.

También me encantaría poder trabajar con MAX.

Si alguien conoce ofertas y tiendas donde hayan buenos precios... todo es de agradecer. ¡Un saludo!
Amante de la tecnología, me paso el día al PC, tengo una comparativa de ofertas portátiles Media Markt para comprar al mejor precio.
Responder