Bitbloq en max

Punto de encuentro para los aficcionados al hardware libre: arduino, raspberry-pi, no tan libre: lego, etc y la programación visual y de dispositivos electrónicos, todo ello con MAX, claro.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
ana.rello
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2021, 23:44

Al intentar usar bitbloq da un mensaje diciendo que se necesita actualilzar chromium. Acabo de instalar max 11.5 por lo que se supone que está todo acrualizado y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien lo ha conseguido?
Gracias
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Voy a preguntar por ahí. A ver qué me dicen los usuarios de Bitbloq...
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola.

Me comentan que en versiones anteriores ha aparecido este mismo problema y que se resuelve instalando Bitbloq desde la cuenta de Madrid.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
ana.rello
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2021, 23:44

Gracias, pero es que ahora bitbloq es completamente online ¿no? así que yo creo que esa opción ya no existe Además cambiaron la web desde la que se programa. Ahora es bitbloq.cc pero ese tampoco es el problema, porque desde mi casa con un max 10 sin actualizar desde hace bastante sí puedo trabajar y desde el instituto no me dejaba y con max 11.5 sigue sin dejarme. ¿tendrá algo que ver la conexión?
ana.rello
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2021, 23:44

He instalado Chrome para Linux (no Chromium, que era lo que tenía) y ha funcionado. El caso es que en el otro ordenador usando Chromium sí funciona. No sé, tendrá algo más instalado.
Responder