FreeCAD 1.0

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
juan.sangros

Buenas tardes, compañeros.

Con la release de FreeCAD 1.0 las anteriores versiones (que trae MAX, hasta la 11.5.2 que manejo) han quedado obsoletas. Se trata de una instalación independiente y de hecho pueden coexistir ambas versiones (anterior y nueva), pero lo genial es que la 1.0 consume tanto o menos recursos que las previas, al estar optimizada.

¿Habría posibilidad de que MAX desde synaptic apuntara directamente a FreeCAD 1.0 y no la 0.19?

Un saludo.
dgonzalezarroyo
Contactar:

Hola

¿Has mirado qué versión de Freecad tiene MAX 12? Puede que hayan subido a la 1.0 ahí
David González Arroyo
IES Marie Curie
juan.sangros

dgonzalezarroyo escribió:
16 Ene 2025, 00:16
Hola

¿Has mirado qué versión de Freecad tiene MAX 12? Puede que hayan subido a la 1.0 ahí
MAX 12 ni siquiera trae FreeCAD por defecto, pero vamos, que cuando le hago un sudo instalar FreeCAD lo que descarga e instala es la 0.19, una versión extremadamente obsoleta.
dgonzalezarroyo
Contactar:

Ok. Gracias. Pues retransmito tu petición. Freecad me parece una aplicación muy interesante. No la he usado más que para abrir archivos dwg, pero la tengo en mi "lista de tareas" de cosas por mirar con calma.
David González Arroyo
IES Marie Curie
Responder