FacturaScript

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Replico este post para darle visibilidad porque colgaba del hilo de presentación. Pertenece a shawe.
shawe escribió:- Nombre de la aplicación: FacturaScripts (más que una app, podría considerarse una web-app, estilo a openERP)
- Web del proyecto: https://www.facturascripts.com/ (Todo lo solicitado se encuentra en ese mismo enlace)
- Justificación para su uso: Aprender a programar en PHP, MySQL, JS y HTML (entre otros) usando clases utilizando el MVC (modelo-vista-controlador)
- Enlaces a materiales educativos: https://www.facturascripts.com/comm3/in ... curso_2015
- Requisitos previos: Seguir este pequeño tutorial:https://www.facturascripts.com/comm3/in ... tem&id=370 Una vez esta instalado se puede actualizar vía web con un par de clics.

FacturaScripts utiliza BootStrap para distribuir los componentes en pantalla, de forma que se vuelve multidispositivo si se usa adecuadamente (smartphone/tablet/PC), sabiendo algo de HTML, con la página de bootstrap es suficiente para ir aprendiendo sobre su uso y comportamiento.
Se puede aprender a desarrollar pequeños plugins como parte de un curso, y no necesariamente debe estar ligado a la facturación/contabilidad, ya que se ha separado el framework base de los añadidos que lo convierten en un entorno de facturación y contabilidad.
Responder