Intalación de Activinspire

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_jaigarlo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2018, 15:38

Hola,

lo primero, soy nuevo en el mundo MAX y nos estamos conociendo. Me he pasado toda la semana entera (casi) intentando hacer funcionar un ordenador MAX con una PDI Promethean. Al final, después de aprender cómo instalar cosas desde la ventana de comandos y Synaptic (creo que se escribe así), prueba error, instala, actualiza, etc., vamos que sería incapaz de decir a alguien qué he hecho exactamente, consigo que "medio" funcione. El ordenador y la pizarra se ven, manejo el escritorio del ordenador desde la pizarra, pero, tengo problemas al abrir el sw de Activinspire. Cuando entro con perfil "profesor" (no administrador) y hago doble click en el icono de Activinspire, intenta arranca pero ahí se queda con el icono del aplicativo en pantalla forever, no arranca vaya. Solo consigo que funcione bien cuando entro con perfil administrador y arranco la aplicación pero desde botón derecho "Abrir como administrador". Si intento abrir directamente con doble click, me pasa lo de antes. Una vez he arrancado el aplicativo de la forma antes descrita, ya arranca con doble click en esa sesión.