Dificultades con Jitsi Meet

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_victoria.g
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2020, 21:29

En los equipos de los maestros, que tienen Linux, hay dificultades para entrar en las salas de videoconferencia de Jitsi.
Parece ser que hay que instalar Chromium y tengo un poco de lio. Necesito daber si esta puede ser una solución.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Yo uso linux (MAX 10) y uso Jitsi Meet sin problemas, con Firefox y Chromium. ¿Cuales son esas dificultades? Mi experiencia me dice que el problema puede ser la calidad de la conexión.

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_joseperezcastrejon
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2012, 21:57

Pues mi problema es con el sistema operativo LInux Mint y utilizando Jitsi a través de una actividad creada en el Aula Virtual de Educamadrid. He probado ya con los navegadores Firefox, Chrome y Opera y nada. Sin embargo si funciona Jitsi si es a través del navegador directamente.
Probaré a instalar MAX 10 sustituyendo a Linux Mint a ver que tal...ya contaré algo
Responder