Problema al instalar libro digital de inglés en MAX

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_carmen.gomez2
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2012, 00:21

Buenos días.
Soy la coordinadora TIC de un centro y los profesores de inglés nos han pedido que instalemos el libro digital de inglés en los ordenadores de la clase. Todos ellos tienen instalado MAX.
El problema es que los profesores entran con usuario alumno, sin permisos.
Creo haber conseguido compartir la instalación hecha desde el usuario madrid, creando un escritorio común en la carpeta etc y guardando un enlace del ejecutable del libro digital en ese escritorio compartido. Luego he tenido que crear una carpeta en el escritorio del usuario alumno con la excepción de que no se borre y he copiado el enlace del escritorio común a esa carpeta. La verdad es que es bastante liosa la solución.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma más sencilla de instalar una aplicación de este tipo y que el usuario alumno pueda acceder a ella?
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Buenos días

Eso al final depende de cómo se haya hecho la instalación (si quieres contarnos cómo la hiciste...). En cualquier caso, quien mejor te puede informar es la propia editorial, que es quien tiene la obligación de adaptarse al cliente y no al revés...

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder