Ayuda para una impresora

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_mariner
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2021, 15:23

Hola!

Ya que vosotros sois mucho más afines que yo a la tecnología, quería haceros una pregunta. Quiero comprarme una impresora, pero no estoy segura de cuál comprar. Me gusta mucho algunas que he visto en el Corte Inglés, pero es que hay tantas que a veces me abrumo. Y cuántas marcas! Epson, HP, Samsung...

Mi idea es comprar una impresora láser de color, que pueda imprimir por ambas caras, que tenga multifunción (escáner y fotocopiadora). Lo de que imprima por ambas caras no es imprescindible, pero se agradecería, porque a veces imprimo documentos de más de 100 hojas y me ahorra tanto folios como tiempo.

¿Me aconsejaríais alguna?

Gracias!
Al final he encontrado El Tajo Inglés, donde hay una muy buena recopilación de impresoras.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Yo soy muy fan de HP, pero reconozco "mi sesgo" (que HP ha sido siempre una marca linuxera).

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder