Buenas tardes,
estamos implementando el Aula Virtual en mi centro y como coordinadora TIC me encuentro con el siguiente problema:
Para las especialistas de AL y PT hemos creado una clase específica para cada aula de apoyo. Dentro de dicho aula, se ha matriculado al alumnado ACNEE y se ha creado una sección/tema para cada clase en la que están esos ACNEES.
Se pretende que el ACNEE de 1º de primaria sólo acceda y tenga visible lo que se añada en su sección y no vea la del resto. Para ello, se ha realizado una restricción de acceso en la que el alumnado debe cumplir el campo de perfil de usuario apellidos y de dirección de correo.
Habiendo hecho esto, el alumnado que cumple esas restricciones no ve lo que se ha subido en su sección/tema.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano
RESTRINGIR ACCESO ALUMNADO AULA VIRTUAL
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
A lo mejor es algún problema con tildes en el nombre o apellidos.
Yo lo que haría es crear grupos (aunque haya algún grupo de un único miembro, y luego ten en cuenta que un usuario puede pertenecer a varios grupos si es necesario) dentro del aula virtual y poner las restricciones por grupos.
Yo lo que haría es crear grupos (aunque haya algún grupo de un único miembro, y luego ten en cuenta que un usuario puede pertenecer a varios grupos si es necesario) dentro del aula virtual y poner las restricciones por grupos.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
SIES Luis de Góngora en Loeches