NO RECONOCE CUENTA EN TEAMS

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
maria.garciajimenez
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2021, 08:37

Buenos días.
Me llama Paloma y soy la coordinadora TIC de mi centro.
Tengo una compañera que han bloqueado su cuenta de Teams y no sé qué hacer ni dónde acudir para poder restablecerla
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Paloma
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Con tu cuenta TIC puedes poner una incidencia en https://dgbilinguismoycalidad.educa.madrid.org/git/ Aunque yo le diría a tu compañera que se animara a utilizar los recursos que le ofrece Educamadrid
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
tic.cp.nunezdearenas.getafe
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2021, 08:15

Muchas gracias, Daniel.
Ya le he comentado a mi compañera que es mejor utilizar las herramientas de EducaMadrid, pero hay veces que cuesta.
Un saludo, Paloma
maria.garciajimenez
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2021, 08:37

Perdón, David, que me equivocado de nombre.
De todas formas al curso que viene vamos a dejar de utilizarlo probablemente, pero es que hay costumbres que cuestan cambiarlas.
De nuevo me reitero en el agradecimiento a tu respuesta y por la rapidez,
Paloma
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

maria.garciajimenez escribió:
02 Dic 2021, 06:46
Perdón, David, que me equivocado de nombre.
De todas formas al curso que viene vamos a dejar de utilizarlo probablemente, pero es que hay costumbres que cuestan cambiarlas.
De nuevo me reitero en el agradecimiento a tu respuesta y por la rapidez,
Paloma
De nada

Veréis que el cambio no es tan tremendo y que en seguida empezará a dar sus frutos.

Si estás pensando que necesitáis formación del profesorado, por experiencia propia, te digo que una opción muy interesante es la de organizar un seminario en el centro. La convocatoria de este año ya ha pasado, pero te la pongo para que te hagas una idea --> https://innovacionyformacion.educa.madr ... node/25815 .
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder