Problema páginas webs bloqueadas

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
raul.palomaresloeches
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2022, 22:13

Hola buenas noches.
Os escribía a ver si podéis echarme una mano, porque tengo varios compañeros que usan para sus clases unas páginas webs de dibujo y similares y constantemente salen el mensaje de error al entrar en ellas, como si estuvieran capadas.
He hablado con el anterior TIC y otro compañero secretario y me han dicho que es la propia comunidad de Madrid la que bloquea entrar a esas páginas, y hay que avisar para que las desbloqueen o autoricen poder usarlas.
A mí incluso en mi caso en clase me ha pasado en algún navegador con la páginas de El País, cuando quería ver con lao chicos unas infografías que tenían sobre el volcán de La Palma.

La página a la que me refiero que usan los profesores para Dibujo Técnico en 2 Bachillerato, es esta:

https://jcuadra2.wixsite.com/cuadrado

No sé si hay alguna forma de hacer que no bloqueé la entrada a esa página o cómo poder solucionar el problema.

Gracias.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

El acceso a Internet lo gestiona Madrid Digital (y no Educamadrid). Debes poner una incidencia a éstos, a ver si quieren desbloquear...

Un saludo
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
raul.palomaresloeches
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2022, 22:13

Gracias por la info.
Ahora mi duda es...
En donde puedo poner esa reclamación?. Hay algún enlace o algo directo?.

Gracias!!!.
P.d. a vosotros también os ocurre?. Porque ya digo que también me ha ocurrido con páginas normales como El País
irene.olalla
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2021, 18:00

Incidencias Madrid Digital:

https://edicion.comunidad.madrid/pcor/servicios/faro

MD_CAU@madrid.org

915805050

915805027
Irene Olalla Holgado
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Subdirección General de Transformación Educativa
Responder