Programas dominio Java

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
natalia.ojedavillalobos
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2022, 19:45

Buenas tardes,

Mi nombre es Natalia.

Tengo un problema en mi centro que me está volviendo loca. A ver si alguien puede ayudarme.
Desde hace tiempo, el Equipo de Infantil, utilizaba en el aula programas que están bajo dominio Java. Ahora no pueden abrirlos, y no sabemos qué ocurre. He buscado en la red soluciones, pero hasta el momento no he dado con ello.

¿Alguien sabe por qué es?

Os agradecería vuestra ayuda.
Un saludo a todos. :P
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Para empezar, yo probaría a actualizar a tope el sistema. Y luego nos cuentas...
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
natalia.ojedavillalobos
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2022, 19:45

Buenas tardes, David:
Muchas gracias por tu ayuda. Lo probaré.
Un saludo. Natalia. :P
mfernandezarias
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2023, 10:43

Hola, Natalia. Estoy super sorprendida porque esta misma tarde le he hecho una pregunta similar a la secretaria de mi centro. Vamos a migrar la web del centro a WordPress y me surge la duda de si los códigos Java que antes usábamos en los blogs se podrán usar o ya están obsoletas...
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

mfernandezarias escribió:
18 Ene 2023, 20:56
Hola, Natalia. Estoy super sorprendida porque esta misma tarde le he hecho una pregunta similar a la secretaria de mi centro. Vamos a migrar la web del centro a WordPress y me surge la duda de si los códigos Java que antes usábamos en los blogs se podrán usar o ya están obsoletas...
Hola

Eso es distinto. Tened en cuenta que en el Wordpress de Educamadrid no se puede poner cualquier plugin. Sólo aquellos que Educamadrid considera que son seguros. De todos modos, siempre podéis consultarlo en https://portalcau.educa.madrid.org
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder