Programa para evaluar con rúbricas para MAX11

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
victormanuel.patonmancebo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2023, 11:46

Hola a todos y todas.
A nivel personal me hice un programa para evaluar con rúbricas y pienso que es posible que a alguien le pueda ser útil. Está hecho con Python y librerías open source.

El programa además de ser gratis es más seguro que utilizar las app on line que hacen esto, ya que los datos de nuestros alumnos siempre están en nuestro dispositivo y cuando se corta internet pues podemos seguir utilizándolo. Además es portable, es decir, descomprimes el archivo de descarga y a trabajar, no hay que instalarlo y si lo descomprimes en owncloud , funciona y lo tienes disponible en cualquier dispositivo que tenga MAX11.

El código está en github por si os interesa, pero soy novato programando así que no me lo tengáis en cuenta cuando lo reviséis. El tema es que funciona, :lol: .

También está disponible para Manjaro y Ubuntu.

Lo podéis descargar en: https://www.educa2.madrid.org/web/victo ... m-rubricas

Un saludo y gracias al equipo de MAX, sois los mejores!!
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Gracias por la aportación
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
victormanuel.patonmancebo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2023, 11:46

Nueva versión de la aplicación con algunos fallos corregidos. Ya disponible para MAX11 en https://www.educa2.madrid.org/web/victo ... m-rubricas
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Genial, gracias.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
victormanuel.patonmancebo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2023, 11:46

Ya está disponible la versión 2.0. La podéis descargar en la web y es compatible con los archivos creados en versiones anteriores. Solo hay que copiar los archivos en los nuevos directorios de trabajo.
Responder