Hola,
Queme el .iso en un DVD, y lo puse en el pc, hasta ahi todo normal, pero en el segundo paso, en el de "red inalambrica", al seleccionar una red, me sale el siguiente fallo:
Traceback (most recent call last)
File "usr/lib/ubiquity/plugins/ubi-wireless.py", line 137, in wurekess_toggled self.state_changed(None, self.state)
tambien me da ese error en las lineas 196 y 129
Ese error me ocurre tanto en 64 como en 32 bits, ademas, siempre he instalado sin problemas MAX.
Tambien probe a hacerlo sin conectarme a la red, pero se queda bloqueado el pc.
Mi ordenador es un lenovo g500,
Gracias
Error en la instalacion al conectar la red
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Buenas tardes Julián.
Parece un error de drivers, MAX no está reconociendo bien tu tarjeta de red inalámbrica.
¿Puedes hacer la prueba a conectar tu ordenador a una red de datos cableada por el RJ45? De esta forma podemos ver si se instala sin problemas y una vez finalizada la instalación y con la red cableada, descargar los drivers necesarios para tu tarjeta.
¿Puedes probar a ver si te funciona?
Parece un error de drivers, MAX no está reconociendo bien tu tarjeta de red inalámbrica.
¿Puedes hacer la prueba a conectar tu ordenador a una red de datos cableada por el RJ45? De esta forma podemos ver si se instala sin problemas y una vez finalizada la instalación y con la red cableada, descargar los drivers necesarios para tu tarjeta.
¿Puedes probar a ver si te funciona?
Javier Rodríguez Pascua
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX