¡Glup! Perdón. Con las ganas he incluido este mensaje en el foro de usuarios en vez de en el de instalación.
Bueno, ya que me estoy animando, voy a contar algo más.
El martes pasado instalamos MAX 3.1 beta 4 en un ordenador que tenía un disco duro Grande (creo que 350 GB o más), con Windows Vista ya instalado y los programas ocupando creo que más de 100 GB.
Bien. Nos diejron que el día anterior habían desfragmentado. Luego se hizo el proceso de particionamiento (1 primaria para Windows. 1 Primaria para MAX. 1 extendida con una lógica para DATOS y un Swap, se respetó una partición de posible backup del ordenador) Tardó casi 4 horas en realizarse el particionamiento (hubo que dejarlo por la noche funcionando pues ya era tarde).
Luego. Se instaló MAX y al ejecutarlo funcionó bien. Desde MAX se veía la partición de Windows Vista y todo.
El poblema vino al reiniciar e indicar que se ejecutara Vista.
Apareció un mensaje en una pantalla negra. No recuerdo bien toda la información, ya que, culpa mía, no la anoté (no era mi equipo y al poco rato se lo llevaron de la sala). El mensaje decía más o menos, lo siguiente:
Que había un error debido (creo recordar) a cambios en el sistema de archivos o cambio por instalación de nuevo software, y que era necesario el disco de Windows Vista para repararlo.
Bueno. Hasta aquí todo lo que sé. Se llevaron el equipo y estoy pendiente de ver si han conseguido repararlo. Por lo visto, es uno de esos equipos que te dan un CD de recuperación con una copia de seguridad en el disco duro (en el particionamiento aparecía y no se tocó).
Hay que insistir. ¡Que te den los discos originales de Windows cuando compres el ordenador aunque venga algún sistema de recuperación! Luego aparecen problemas como este y...
Ya sé que no es un tema de Linux, pero a los winderos no les gusta que pasen esas cosas cuando migran de un sistema a otro.
Espero poder seguir contando más cosas. Jose Miguel, Ismail y Grupo MAX. Echad una mano (como siempre hacéis de manera incondicional), que seguro que sabéis mucho de esto. Ya le diré a la persona afectada que he dejado un mensaje en el foro. Gracias.
Problema al instalar en disco duro grande con Windows Vista
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Misteriosamente se ha borrado del foro de usuarios 

Un saludo
Grupo de trabajo MAX
Grupo de trabajo MAX
-
Según me han dicho, sólo ha sido necesario introducir un disco de Vista, ha leído rápidamente un archivo, se ha reparado el problema y todo ha arrancado bien.
¡Mejor así!
¡Mejor así!