ERROR 22 GRUB LOADING STAGE 1.5
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
hola a todos, tengo un problema . tengo vista y intenete instalar linux en otra particion y luego lo borre pq no me funcionaba bien,pero despues de que lo borre lo renicie y ahorra me sale este error y no me deja arankar el windous , no arranca nada, alguien me ayuda. por favor
-
Prueba con el CD de recuperación si puedes entrar en la consola de recuperación y ejecutar fixmbr.
Otra opción es el cd superGRUB tiene una opción para recuperar el MBR y abrir Windows.
Suerte
Otra opción es el cd superGRUB tiene una opción para recuperar el MBR y abrir Windows.
Suerte
-
Si no me equivoco se refiere al CD de Windows.ezequiel escribió:Prueba con el CD de recuperación si puedes entrar en la consola de recuperación y ejecutar fixmbr.
Me explico:
- Cuando se instala Windows, también se instala un "gestor de arranque " en el mbr
- Al instalar MAx se ha instalado otro gestor de arranque en el mbr (el que permite seleccionar entre los dos sistemas operativos)
- Para restaurar el mbr, simplemente se "pisa" con otro
- Que es lo que propone ezequiel
Saludos
José Miguel
José Miguel