Versión live:no se instala el firmware de la Broadcam wifi
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Al arrancar la versión live de max 4.0 me dice que no se ha podido instalar el driver de la broadcam bmg43...... porque el firmware es privativo. Me meto en google, ubuntu comunidad y me salen unas ordenes de descarga que no sé utilizar. Siento deciros que me estoy iniciando en linux y tengo una ilusión tremenda por utilizarlo de lleno y darlo a conocer, pero este tipo de problemas para los no muy aventajados nos puede echar atrás, y sobre todo a los que tienen menos idea. Muchas gracias un saludo
Última edición por des_manuel.martín el 21 Nov 2008, 18:43, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
En la versión live no conseguirás instalarlo porque te pedirá que reinicies y cuando lo hagas volveras a estar sin firmware...
Lánzate a la piscina e instálalo, una vez estás usando la MaX instalada y salga ese aviso le dices que te instale el firmware y ella solita lo descargará de internet y lo instalará... (necesitaras momentáneamnete conectarte a internet por cable... luego ya puedes usarlo por wireless)
Lánzate a la piscina e instálalo, una vez estás usando la MaX instalada y salga ese aviso le dices que te instale el firmware y ella solita lo descargará de internet y lo instalará... (necesitaras momentáneamnete conectarte a internet por cable... luego ya puedes usarlo por wireless)
-
muchas gracias por tu ayuda, ese problema me ha surgido en un portátil del insti y antes de instalarselo me estrenaré con otros equipos; me lanzaré a la piscina.