Buenas:
He comprado un netbook para instalar MAX y empezar a utilizarlo de una vez por todas. Tengo la versión Nano, pero quiero hacer una instalación completa del sistema. No sé si desde ahí puedo hacerla o necesito el DVD-live, ante lo cual mi duda es ¿Cómo hago para emular desde un PenDrive al DVD y que lo reconozca como arranque?, porque la copia directa de archivos no resulta y sí , el arranque está predeterminado al Pen.
Otra duda siguen siendo los Drivers. ¿Reconocerá la webcam, wifi y bluethoot?
Gracias
JAS
Instalar MAX en Netbook
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Puedes hacer la instalación, y después desde synaptic instalar el paquete max-desktop-all, que te instalará todo lo que viene en el dvd
Saludos
José Miguel
José Miguel
-
- Contactar:
Otra opción es tener un nanoMaX en un pendrive suficientemente grande (más de 4 GB) (o un disco duro externo)
Puedes generarlo en otro equipo con el DVD y la opción del instalador nanoMaX.
Una vez tengas el nanoMaX generado (sólo con la partición de sistema) borras todos los archivos del disco duro y copias el contenido del DVD.
No lo he probado pero con esta opción tendrás el DVD en el disco y podrás hacer la instalación en ese netbook.
Puedes generarlo en otro equipo con el DVD y la opción del instalador nanoMaX.
Una vez tengas el nanoMaX generado (sólo con la partición de sistema) borras todos los archivos del disco duro y copias el contenido del DVD.
No lo he probado pero con esta opción tendrás el DVD en el disco y podrás hacer la instalación en ese netbook.
-
Muchas gracias por la información
Al final no me he atrevido y lo estoy instalando en un portátil con DVD.
Ya he hecho la instalación y ahora tengo varios problemas. Voy a mirar en el foro a ver si hay respuestas o si no, colgaré mis dudas de nuevo
Un saludo
Al final no me he atrevido y lo estoy instalando en un portátil con DVD.
Ya he hecho la instalación y ahora tengo varios problemas. Voy a mirar en el foro a ver si hay respuestas o si no, colgaré mis dudas de nuevo
Un saludo