¿tarjeta gráfica?

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_libypaz

Tengo instalado MAX v7.0 en una computadora Toshiba y me va de perlas pero al instalarlo en un ordenador de mesa DELL ya no lo veo bien como que no reconoce la tarjeta gráfica ¿qué puedo hacer?
Computadora DELL procesador: IntelCoreTM i7.2600 CPU@3.40GHzx8
Grafica: NVIDIA GeForce GT 545/PCle/SSE2

Los síntomas son que el proceso de instalación es normal pero todo se ve grande y difuminado, con parpadeos. Todos los síntomas de no reconocer la gráfica.
Este mismo OS lo tengo en un portátil Toshiba y me encanta cómose entienden, pero con este ordenador no hay forma. Lo de los controladores adicionales lo he hecho pero nada. Te puedo decir que en este ordenador van muy bien : Ubuntu13.10, Edubuntu13.10,PearOS 8, Gnome, UbuntuStudio y el de Aragón(Colebuntu), los demás, el de Valencia, Extremadura, el catalán. El que más me gusta es el de Madrid
Gracias por todo
Última edición por des_libypaz el 07 Abr 2014, 13:31, editado 1 vez en total.
des_madrid_linux
Contactar:

Hola,

Dinos los síntomas y la marca y modelo de ordenador ¿Algún mensaje? ¿Se inicia el modo gráfico o no? En caso afirmativo lo normal es actualizar e ir a Inicio -> Preferencias -> Controladores adicionales
Prueba la MAX 7.5 que va ya muy actualizada.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
Responder