y bueno tengan buen dia
les comento lo siguiente:
recien en diciembre hice mantenimiento a las pc de mi centro dicho mantenimiento fue tanto fisico (interno, externo) como a nivel de soft (borrar trabajos de alumnos) y comprone funcionara bien , al ver que si apagaba cada maquina y esta era desconectada de la energia en esta semana se volvio a conectar para iniciar clases de informatica y algunas pc comensaron a fallar como ejemplo:
tarda en cargar
deja de funcionar ya se teclado o mouse incluso ambos (usb)
de repente se me bloquean las aplicaciones
tarda en apagarse
ayuda con mis PC's
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"

Prof. Informática; CRA

-
- Contactar:
Hola,
¿Qué sistema operativo tienen? versión, nivel de actualización, conectividad de red, temperatura del aula: alguno de los síntomas que describen podrían deberse a sobrecalentamiento ¿Comprobaste que los ventiladores internos funcionan correctamente?
Saludos,
¿Qué sistema operativo tienen? versión, nivel de actualización, conectividad de red, temperatura del aula: alguno de los síntomas que describen podrían deberse a sobrecalentamiento ¿Comprobaste que los ventiladores internos funcionan correctamente?
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
¡¡Sé libre: usa MAX!!
-
max 7 y MAX 7.5
en el aula esta instalado un mini spli(aire acondicionado) el cual se mantiene a 20 frioooooooooooooooooooo
aun no se actualizan
en el aula esta instalado un mini spli(aire acondicionado) el cual se mantiene a 20 frioooooooooooooooooooo
aun no se actualizan
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA

Prof. Informática; CRA