Crear ISO Max v7.5 para instalar en varios pc

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_rodribanez

Hola.
Quiero instalar Max v7.5 escritorio en todos los pcs y portátiles del centro educativo.
Me gustaría crear una imagen autobooteable con los aprogramas añadidos y configuraciones de PDIs que utilizamos habitualmente en el centro.
Es posible? Con qué programa? Conocéis alguna aplicación para emular programas windows que funcione correctamente (sobre todo sería para libros electrónicos de editoriales como santillana, anaya...) ?

Gracias por adelantado
des_madrid_linux
Contactar:

Hola,

Yo suelo hacer una imagen con clonezilla y luego duplicarla, si los discos son del mismo tamaño. Clonezilla permite crear un pendrive de arranque que restaure automáticamente la imagen. Se supone que los más cómodo es remastersyscd (http://es.wikipedia.org/wiki/Remastersys) pero yo no lo he utilizado y no te puedo decir.

En otra línea tenemos el SRP (http://www.educa2.madrid.org/web/robert ... ionamiento) para dejar la imagen en el equipo y restaurar si en un futuro se degrada algo.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_ma.sntos

muy interesante

Gracias

Tambien he leido por ahi que con PUPY se puede realizar pero aun no me funciona
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"
Imagen
des_ma.sntos

segundo enlace no funciona
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Imagen
des_madrid_linux
Contactar:

Hola,

Ups, la web de educamadrid no se puede ver desde fuera de España, la de max sí, cuando tenga un rato copio la documentación del SRP a la web de MAX.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_ma.sntos

mandamelo inbox

o via correo me urge

osiel_scout@yahoo.com
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Imagen
des_ma.sntos

esta documentandome acerca de remastersyscd y pues creo no es compatible con la base de max 7, max 7.5 y max 7.5.1 y ps en el futuro tampoco con max 8
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Imagen
Responder