MAX 5 rc1 disponible ¡SÍ!

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_avalero
Contactar:

Gracias, José Miguel, por tu respuesta. Ha sido un placer conocerte hoy en el CRIF y ver que personas tan competentes y entusiastas como tú están detrás de la distribución MAX. Ya sabes que podéis contar conmigo para ayudaros en lo que yo pueda. Llevo varios años pregonando las bondades de MAX allí donde voy, y al principio Linux suena raro al personal, pero cuando ven MAX y todo lo que tiene, se les cambia la cara y las ideas respecto a Linux. Al coordinador TIC de mi instituto ya me lo tengo medio camelado, por ejemplo. :D

En cuanto a mi tarjeta ATI, no importa en realidad cuál sea. Sólo quería saber si Ubuntu o Max iba a solucionar el problema generalizado que hay con las tarjetas ATI o con algunas en concreto, pero supongo que eso es cosa de Ubuntu y de la firma ATI, y he leído por ahí que la próxima versión de Ubuntu probablemente incorpore alguna solución. Sólo era eso. Esperaremos a ver qué pasa. Un saludo
Responder