Entonces entiendo que si hago imagen de la partición del S.O. windows 8....después con el Hiren´s borró todas las particiones y creo las particiones para las los dos S.O.........después restauro la imagen del S.O Windows 8.....y despues instalo el Linux. ¿ No me va a funcionar ya que debo mantener las particiones que trae de origen el PC ?
Lo que debo hacer es redimensionar la particion de windows 8 para que me quepa Linux-Max?
y si quisera cambiar a otro S.O. de windows, por ejemplo el 7 o XP ?
portatil windows 8 con UEFi y max 7.5 problema
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola,
En principio te podría ir, pero es más fácil sólo redimensionar; en ambos casos lo que puedes perder según el modelo y cómo lo hagas es la recuperación que traiga del fabricante si no es capaz de restaurar con un esquema de particiones distinto.
Lo suyo sería preguntar al fabricante y a Microsoft si no tienen un procedimiento fácil para cambiar de sistema operativo y porqué...
Saludos,
Javier.
En principio te podría ir, pero es más fácil sólo redimensionar; en ambos casos lo que puedes perder según el modelo y cómo lo hagas es la recuperación que traiga del fabricante si no es capaz de restaurar con un esquema de particiones distinto.
Lo suyo sería preguntar al fabricante y a Microsoft si no tienen un procedimiento fácil para cambiar de sistema operativo y porqué...
Saludos,
Javier.
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
¡¡Sé libre: usa MAX!!