Me ha pasado ya en varias instalaciones que he hecho (tanto en la opción de escritorio como en la de servidor de clonadado y con la beta 1 y la beta 2) que la ventana de aviso de la finalización de la instalación se queda sin cerrar. Sólo en un par de ocasiones se ha cerrado automáticamente.
En concreto, se queda así.
Instalando el sistema
(el señalador de progreso marca 100%)
Copying installation logs...
¿Ocurre con frecuencia? Pues la ventana la tengo que cerrar yo por mucho tiempo que deje pasar (he llegado a los 15 minutos esperando).
Además, con la versión de servidor de clonado y TCOS me aparece de vez en cuando un mensaje que dice lo siguiente:
(dibujo de una especie de paquete tachado) No hay dispositivos obtenibles
cerrar ayuda.
Simplemente los he cerrado. ¿A qué es debido? ¿Influye en algo en el sistema?
Mensajes de instalación MAX 4 beta 2 no esperados
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Es algo que tengo que pulir del instalador ya que al seleccionar el modo servidor o terminales se quedan procesos abiertos dentro de la partición donde se instala y no se desmonta limpiamente.Antonio Ruiz escribió: En concreto, se queda así.
Instalando el sistema
(el señalador de progreso marca 100%)
Copying installation logs...
¿Ocurre con frecuencia? Pues la ventana la tengo que cerrar yo por mucho tiempo que deje pasar (he llegado a los 15 minutos esperando).
El fallo es aleatorio así que es más difícil se encontrar, pero ya te aviso en alumno y profesor no pasa.
Ya he avisado más veces, Ubuntu no es una versión estable, cada día se actualiza una media de 600 Mb de paquetes y ellos son muchos y yo uno para seguir todos los cambios.
-
Aunque sea un apoyo que poco más puede hacer (sólo soy un neófito), te agradezco mucho todo lo que estás haciendo; a ti y a todo el grupo MAX. Y creo que muchísimas personas más también.
¡Ánimo! Espero llegar algún día a comprender mucho de lo que sabéis vosotros. Bueno. Con bastante menos me conformo. Je.
También me ha surgido otro problema. Ya he instalado mAX beta 2 en otros 10 ordenadores clónicos y la conexión de internet se pierde cuando reinicio el ordenador. Tengo que darle a que vuelva a leer la tarjeta para volver a conectar, pero siempre que se reinicia se pierde la conexión. Voy a probarlo con los ADL mañana (si pillo hueco). Ya lo contaré en otro mensaje específico después de volver a probarlo .
De todas formas, también le describiré los probemas en directo a Ismail, pues vendrá a Leganés a seguir con el curso de Moodle.
Por cierto. ¿Cómo va lo de la conexión a internet con el ordenador del profesor ADL? Espero que ya estéis más cerca de la solución o la hayáis encontrado.
Suerte y hasta pronto.

¡Ánimo! Espero llegar algún día a comprender mucho de lo que sabéis vosotros. Bueno. Con bastante menos me conformo. Je.
También me ha surgido otro problema. Ya he instalado mAX beta 2 en otros 10 ordenadores clónicos y la conexión de internet se pierde cuando reinicio el ordenador. Tengo que darle a que vuelva a leer la tarjeta para volver a conectar, pero siempre que se reinicia se pierde la conexión. Voy a probarlo con los ADL mañana (si pillo hueco). Ya lo contaré en otro mensaje específico después de volver a probarlo .
De todas formas, también le describiré los probemas en directo a Ismail, pues vendrá a Leganés a seguir con el curso de Moodle.
Por cierto. ¿Cómo va lo de la conexión a internet con el ordenador del profesor ADL? Espero que ya estéis más cerca de la solución o la hayáis encontrado.
Suerte y hasta pronto.