Instalación de nanoMAX3.1 en una memoria USB

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel

Hola a todos.

Mi nivel de entusiasmo esta llegando a límites insospechados.

Ahora me estoy divirtiendo con la nanoMAX 3.1. Se necesita una memoria USB de al menos 2 GB.

Basta con seguir las mismas instrucciones que para la nano MAX 3.0 y ya se tiene una flamante nanoMAX 3.1 en diminuto.

Curiosamente, aparece en el escritorio los paquetes contalinex y facturalinex.

Va "volado". La estoy probando en los mismos equipos que ahora tengo MAX 3.1 y va tan rápido como la versión fija.

Pasaros a MAX que esto es un invento. :D
des_madrid_linux
Contactar:

Pues pásate por la feria que habrá sorpresas :-)

La mercadotecnia a nuestro estilo "tradicional" :-)

Y ademas contaremos con afamados artistas invitados ya confirmados :-)

Al TCOS y co-mandando el desarrollo de MAX: ¡el genial Mario Izquierdo! (no se si maqueado o de currito)

Al Backharddi y a la restauración y generación de imágenes, y co-mandando el desarrollo de MAX: ¡el fabuloso y recién llegado de su luna de miel: ¡Pedro Peña! ( y sus colegas Oscar y Joaquin y demás implicados en su invento)

A las manados de los pruebas intensivas de tropecientos centros y con una paciencia infinita, y colaborando en el montaje de este espectáculo: ¡Alejandro Diaz!

Al quite de miles de pruebas: ¡los componentes del grupo MAX! y nuestros amigos y pacientes colaboradores de este foro!

Saludos y nos vemos en la feria (esta insistencia es parte de nuestra mercadotecnia barata) :-)
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
Responder