MAX 4.0 sobre max 3.0 no reconoce las particiones sobre IBM

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_jumuji
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2008, 21:25

Buenas a los que haya!!
Ya sé que es Julio, pero me estoy rompiendo el coco tratando de instalar MAX 4.0
Acabo de conseguir para los IBM de 128 Mb de RAM 512 Mb flamantes y me he lanzado a instalar LINUX pues con el knoppix que traían no funcionaba con la RAM de que disponían.
He instalado sin problemas MAX 3.0 pero al ver que existe MAX 4.0 he pensado intentar crear un disco duro maestro con MAX 4.0 y clonar el resto de equipos compartiendo XP y LINUX con la tarjeta de protección.
Al seguir las instrucciones de instalación de MAX 4.0 llego hasta cuando se detectan las particiones del disco duro y me pone algo así( lo he colocado pero luego al publicar sale descolocada la información de las particiones. no se si se entenderá)
usado libre opciones
dev/stda1 NTFS windows 10.00Gb 6,29 Gb 3,72 Gb boot
sin asignar 25.01 Gb --- ----
dev/stda2 FAT32 2,24 Gb 4,59 Mb 2,23 Gb LBA
sin asignar 15,69 Mb ----- ------

Es decir sólo reconoce una partición de XP u la de Datos pero no se entera de la partición donde está MAX 3.0 ni tampoco los dos espacios reservados para almacenar las imágenes tanto de XP ni de LINUX.
Si intento redimensionar en modo manual me deja como disponible los 25 Gb en los que sé seguro que hay MAX 3.0 y las dos particiones ocultas( supongo yo que serám particiones ocultas controladas por la tarjeta de seguridad)
El disco duro es de 40 Gb. aunque tengo uno de los ordenadores que debe ser algo más pequeño pues no puedo clonar sobre él, ( pero ese es otro problema)
¿Se podría solucionar este problema?.
Si no consigo solucionarlo estoy pensando en dejar los PC de IBM con MAX 3.0 pues a lo peor no son capaces de trabajar con las nuevas versiones de MAX.
De todas formas si dejo MAX 3.0 ya tengo curro para este verano
gracias por adelantado
Jumuji
Responder