He instalado Max 4.0 en mi portátil y me encuentro con el siguiente problema. No consigo conecarme vía wifi a internet. El caso es que la red si la detecta, me pide la contraseña, y cuando se la doy, no consigue conectar y me vuelve a pedir la contraseña una y otra vez. ¿Cuál puede ser el problema?
He observado que se está utilizando un controlador privativo: Broadcom STA wireless driver. ¿puede tener esto algo que ver?
Gracias de antemano.
Problemas con la red inalámbrica [solucionado]
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
Quizas no se trate de eso pero a mi me paso lo mismo.
Me pedia continuamente la contraseña. hasta que me di cuenta que la clave que le tenia que dar era en código ASCII y donde habia algún caracter, tenia que ser "en mayusculas". Metia estos caracteres de la clave en minusculas y no me hacia caso.
Menos mal que los números no tienen minusculas...
Un saludo
Me pedia continuamente la contraseña. hasta que me di cuenta que la clave que le tenia que dar era en código ASCII y donde habia algún caracter, tenia que ser "en mayusculas". Metia estos caracteres de la clave en minusculas y no me hacia caso.
Menos mal que los números no tienen minusculas...
Un saludo
-
Aunque te he contestado en el otro asunto, gracias de nuevo. Tenías razón: Código ASCII pero con minúsculas y ya está solucionado.
Seria en minusculas entonces. Al ver que me reconocia las redes (vi la del vecino entre ellas) y no funcionarme el reconocimiento de la contraseña, recuerdo que entré en el rooter y al ver que la contraseña eran series de dos cifras de código ascii, recorde que en ascii las mayusculas y minusculas eran códigos distintos, y al final me funciono.
Y eso que con la versión 7.04 no me reconocia las redes ni la antena wifi. Con el cambio de versión a 7.10 sin hacer nada ya me lo reconocia. Supongo que Max que se basa en Ubuntu habrá heredado este reconocimiento.
Me alegro que te funcionase.
Y eso que con la versión 7.04 no me reconocia las redes ni la antena wifi. Con el cambio de versión a 7.10 sin hacer nada ya me lo reconocia. Supongo que Max que se basa en Ubuntu habrá heredado este reconocimiento.
Me alegro que te funcionase.