Buenas:
una vez instalado MAX en mi portátil, poco a poco me voy convenciendo de que ha sido una buena opción (aunque hasta que conseguí que la WIFI funcionara, me costó). Es el problema de ser novato en esto...
Aún no acabo de entender todo, y en los foros me pierdo con algunas cosillas, pero poco a poco.
De momento, mi problema es el siguiente: Cuando arranca la pantalla de usuario y contraseña, al escribir el nombre de usuario, las letras son demasiado grandes (unos 250ptos) y por lo tanto, no se ven. Al igual me pasa cuando hago un cambio de sesión para elegir otra opción de inicio. Aparece todo en fuentes muy grandes, que se salen de la pantalla. He reinstalado y me sigue pasando lo mismo.
La opción es poner un usuario por defecto (madrid) y que arranque siempre en él, pero luego me vuelve a dar problemas si necesito permisos de administrados o si quiero cambiar a "root".
Hay alguna opción para esto?, porque le he estado dando vueltas al sistema y no la encuentro.
Gracias
Problemas de fuentes al inicio
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Prueba a buscar también en google y en los foros de Ubuntu.
Prueba con este hilo:
http://www.ubuntu-es.org/?q=node/100159
Si te lo soluciona, por favor, vuelve a entrar y añade en el Asunto la expresión [solucionado]
Prueba con este hilo:
http://www.ubuntu-es.org/?q=node/100159
Si te lo soluciona, por favor, vuelve a entrar y añade en el Asunto la expresión [solucionado]
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
-
Gracias por la información.
edité el archivo tal y como ponía en el enlace que me mandaste, pero no ha funcionado. El problema es menor, porque tengo la entrada directa al usuario y no tengo que andar tecleando, sólo si quiero cambiar de entorno a KDE o iniciar la sesión como root, por ejemplo.
De todas formas, he instalado MAX en el Centro y no me ha surgido este problema (aunque tengo más o menos un millón de cuestiones que intentaré resolver en la web y si no, vendré al foro a dar un poco la brasa)
Gracias
edité el archivo tal y como ponía en el enlace que me mandaste, pero no ha funcionado. El problema es menor, porque tengo la entrada directa al usuario y no tengo que andar tecleando, sólo si quiero cambiar de entorno a KDE o iniciar la sesión como root, por ejemplo.
De todas formas, he instalado MAX en el Centro y no me ha surgido este problema (aunque tengo más o menos un millón de cuestiones que intentaré resolver en la web y si no, vendré al foro a dar un poco la brasa)
Gracias