¡Hasta pronto!

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Estimad@s tod@s.

Simplemente deciros que me toca despedirme de tod@s vosotr@s, ya que me voy de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (con cierta pena) a trabajar al ITE (Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación, antiguo ISFTIC, antiguo CNICE, antiguo PNTIC), en el proyecto Escuela 2.0.

Han sido siete años de lo más intensos con tod@s vosotr@s en los que he aprendido y trabajado mucho, y seguramente que nos volvamos a encontrar y a trabajar juntos en proyectos relacionados con la integración de las TIC en la enseñaza.

Ahora solamente quería deciros hasta pronto.

El cambio será efectivo, si todo va bien, a partir del 1 de septiembre, y en mi lugar y haciendo el trabajo que yo hacía en la Comunidad de Madrid estará Javier Rodríguez Pascua, componente del grupo MAX, profesor de secundaria e Informático, a quién le deseo lo mejor, que se encargará de continuar los proyectos ya empezados, entre ellos la distribución MAX de la Comunidad de Madrid, y de poner en marcha otros nuevos que a buen seguro se plantearán.

Recordaros que esto no afecta a los plazos de liberacion de MAX 5.0 ni a los compromisos adquiridos con vosotr@s (profes y desarrolladores) y con los centros docentes, que se mantienen tal cuál y que esta versión será mi "penúltima" (da mala suerte decir que es la última) aportación a este grupo y que aunque Javier pase a encargarse de la coordinación de todo, me mantendré en el grupo como un componente más.

Muchas gracias por vuestra colaboración durante estos años y hasta la próxima.
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Muchas gracias por todo Ismail y suerte.

Seguro que oiremos pronto hablar de tus nuevos cometidos.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
Responder