Lanzamiento de MAX 2.0

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Estimad@s tod@s:

Por la presente, tengo el placer de anunciaros el lanzamiento a partir de mañana día 3 de noviembre de la nueva versión de MAX 2.0.

Dicha versión ya está disponible para su descarga en versión DVD-Live desde el portal Educamadrid

http://www.educa.madrid.org
Sección MAX.

Entre las novedades mas destacables podemos citar:

La actualización del kernel a una de las versiones mas recientes (2.6.11.12).
La actualización de los escritorios GNOME a la versión 2.10 y de KDE a la versión 3.4.1
La actualización de todas las aplicaciones incluídas en MAX a sus versiones más recientes, destacando la inclusión de Open Office.org 2.0 y Thunderbord 1.0.
La inclusión del sistema OpenCD basado en DiscTree para poder instalar aplicaciones de software libre en otro sistema operativo.

Mas informaciön y descarga de la iso y de las Guías de Utilización y de Instalación en la dirección arriba indicada.

Esperando que esta nueva versión de MAX continúe contribuyendo a la integración del software libre en la enseñanza. os saluda:
___________
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_fed
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2005, 21:43

Hola...no tengo grabadora de dvd todavía por eso necesito la iso del max 2.0 en cd. esto esta disponible?...en la zona de descargas solo esta la iso del 1.2.
Probé el 1.2 y esta fantastico...lo del plugin de flash es un muy buen esfuerzo. Felicitaciones.
Saludos. Fed.
Responder