Lanzamiento de MAX 5.0

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_MAX

Buenos días.

Tras duro esfuerzo y retoques de última hora, ya tenemos finalizada la MAX 5.0.

Podéis descargar cualquiera de sus versiones en:

ftp://max.educa.madrid.org/isos/MaX5.0-final/

Esperamos que sea de vuestro agrado. Cualquier problema que pudiérais tener, estaremos por los foros. ;-)

Un saludo.
Javier Rodríguez Pascua.
Coordinador del Grupo MAX.
Consejería de Educación.
des_hundalasiliah
Contactar:

Como siempre, una buena noticia el lanzamiento de una nueva versión de Max. Sin embargo, me ataca una sensación de "clandestinidad", ya que sólo los miembros de este foro conocemos dicho lanzamiento, y ni siquiera todos.

En la página principal de Max, se sigue haciendo referencia a la versión 4, en la de manuales sólo aparecen los de las versiones 3 y 4 y las carátulas de Max1.2, Max3 y Max4.

En concreto a mí me gustaría saber, como usuario de las versiones Beta, si con actualizar desde Synaptic es suficiente o cambian los repositorios. Digo yo que esto vendrá en el manual, pero...
No olvides visitar www.unquimico.com
des_mariodebian
Contactar:

Esa clandestinidad se debe a que MaX va a tener una nueva web (mucho mejor que la actual) y aún no está terminada (la están salpimentando, ya queda menos).

No se si merece la pena hacer propaganda en sitios de noticias para que pasen cosas como esta: http://softlibre.barrapunto.com/article ... 05/1225224

Si tienes instalada un rcX de MaX con tenerla actualizada ya tienes la versión final.
des_MAX

Efectivamente, "la están peinando", aunque seguramente sea lanzada "con prisas" a principios de la semana que viene con lo básico, para después ir creciendo con el tiempo.

Estamos utilizando una Comunidad Virtual de EducaMadrid versión 5.0, por lo que las posibilidades son muchas y esperamos ofreceros mucha más información. Paciencia. :D
Javier Rodríguez Pascua.
Coordinador del Grupo MAX.
Consejería de Educación.
des_yunn

mariodebian escribió:Esa clandestinidad se debe a que MaX va a tener una nueva web (mucho mejor que la actual) y aún no está terminada (la están salpimentando, ya queda menos).

No se si merece la pena hacer propaganda en sitios de noticias para que pasen cosas como esta: http://softlibre.barrapunto.com/article ... 05/1225224

Si tienes instalada un rcX de MaX con tenerla actualizada ya tienes la versión final.
Hola, perdon pero no veo nada de malo en esta noticia. Y creo que la promoción es necesaria tanto para Molinux como para Max, si nadie sabe de ella, nadie la utilizará y creo que de lo que se trata es que cada vez GNU/Linux llegue a mas gente y mas gente y lo puedan utilizar . Es fundamental la dibulgación del Software Libre, y por supuesto de MAX 5.0.

Al final, se sabe por tanto, cuando será la fecha oficial de lanzamiento ?
Saludos,
Responder