Tcos-monitor no envia archivos ni audio/video

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_LuisM
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2012, 00:29

Buenos dias, este es mi primer mensaje al foro así que si se me pasa por alto alguna norma pido disculpas.
Estoy montando un laboratorio de inglés con un server y 10 equipos.
El server es un equipo bastante potente con ubuntu 10.04-4 y tcos-monitor.
Los equipos de alumnos son equipos i3 con disco duro y 4 Gb ram ejecutando tcos-standalone.
Funciona todo menos el apartado de "sonido, video y archivos". Por ejemplo cuando envio un archivo(archivoejemplo.txt)
a un cliente en este me aparace un mensaje que dice "mensaje del administrador: el profesor le ha envíado
varios archivos a la carpeta profesor: archivoejemplo.txt" pero no veo el archivo en el equipo cliente por ninguna parte. He buscado
la carpeta "profesor" y no la veo. He creado una en el escritorio y otra en la carpeta personal del cliente pero nada. He leido en algun
foro que Mariodebian decía que faltaba el FTP+TLS. Si es esto por favor agradecería que me dijeran como se instala y configura.
En cuanto a difusión de audio/video me pregunta por el capítulo, le doy a enter y no pasa nada. También agradecería a alguien que lo
haya hecho funcionar me explicara detalladamente los pasos. Saludos y gracias de antemano
Responder