Reinstalar Max server

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_QueOsCalleeeeis

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Instalé MAX en toda el aula de informática. Todo muy bien. Me puse a instalar Max Server en el servidor, sin haberme leído el manual propio de servidores: error mío.

El servidor W2003 sigue funcionando bien. Pero el MAX no, y tampoco puedo alterar la secuencia de arranque propuesta por Grub.

Así le han quedado las particiones:

Imagen

Video. Dos minutos nada más de cómo le va el arranque:

Imagen

Si pudiérais pasar alguien a echarme una mano sería estupendo.
Gracias, y perdón por haber obrado al revés.
Francisco O. Martínez
des_madrid_linux
Contactar:

Hola Francisco,

No entiendo muy bien tu situación actual ¿Es un equipo que tiene Windows 2003 Server y max-server? ¿Qué tiene que ver Windows 2003 con el resto? ¿Puedes reinstalar max-server siguiendo las instrucciones? Si quieres alterar el grub lo tienes que hacer mediante los ficheros de configuración en /etc/grub.d , cambiando el orden; la opción por defecto la puedes fijar en /etc/default/grub, luego tienes que ejecutar sudo update-grub

Ya nos cuentas, saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_QueOsCalleeeeis

Gracias Javier,

--Sí, tiene los dos sistemas operativos. W2003 funciona muy bien, y está lleno de archivos y configuraciones valiosas.

--Podría reinstalar Max Server, pero el proceso se encontraría con instalaciones previas. Esto, que con Max no parece peligroso -hay ayuda gráfica, se pueden eliminar y dimensionar particiones previas...- con Max server parece más difícil, no hay ayuda gráfica.

--No puedo acceder de ningún modo a Grub. Encendido en modo Max, lo único que veo es la consola y no sé qué comando escribir para llegar a Grub.

¡Gracias! Saludos.
Francisco O. Martínez
Responder