Buenas tengo instalado Windows 7 Profesional x64 junto a Max 7.0 x64 y todo funciona perfectamente ¿que tengo que modificar en el grub para seleccionar windows como sistema principal?
Gracias de ante mano Un saludo
Modificar grub para arranque dual con windows 7 Profeion x64
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola,
Iniciando en MAX, si vas a Inicio-> Administración -> Administrador del arranque , puedes establecer el sistema operativo que arranque por defecto además de otras opciones (tiempo de espera, etc)
Dinos si es esto lo que buscabas. Saludos,
Iniciando en MAX, si vas a Inicio-> Administración -> Administrador del arranque , puedes establecer el sistema operativo que arranque por defecto además de otras opciones (tiempo de espera, etc)
Dinos si es esto lo que buscabas. Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
-
Si eso es. Ya está solucionado muchas gracias. Ahora me surge otro problema. Al apagar/reiniciar el equipo desde Max, este se queda en marcha si mostrar nada en pantalla. Un saludo gracias
-
- Contactar:
Hola,
Suele deberse a algunos ajustes de la BIOS, prueba a cambiar en las ajustes de energía juegando con los modo de suspensión ponerlo a Auto o S1 y nos cuentas.
Saludos,
Suele deberse a algunos ajustes de la BIOS, prueba a cambiar en las ajustes de energía juegando con los modo de suspensión ponerlo a Auto o S1 y nos cuentas.
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX